BIENVENIDO

Jesus mi Señor

UNA PARA TI

martes, 14 de diciembre de 2010

EL COPERO Y EL PANADERO

Por / Yenny Peguero

Ciudad del Seibo.-

El vino representa la unción y fiesta. El pan representa la palabra.
Génesis 40 nos muestra una historia que pocos hemos notado en enfoques diferentes, sino, en un solo enfoque, José. El panadero de esta historia representa el cristiano que solo se mueve por palabra. Es altivo por causa del orgullo que siente al saber tanto.
Cuando recibimos revelación de Dios de su palabra, se recibe en su presencia. Este panadero se encontraba en la presencia del Rey; sin embargo, el haber delinquido lo sacó. Las consecuencias de haber salido son las siguientes:

lunes, 6 de diciembre de 2010

Gran Encuentro en el Seibo Retumba En Los Cielos

Por / Yenny Peguero
Ciudad de El Seibo.- El Ministerio Internacional Unción Del Santo, Celebró su gran Encuentro "Venciendo En La Vida Diaria" durante los días 3, 4 y 5 de Diciembre, culminando ayer domingo con un gran culto de recibimiento donde se esperó la llegada de los encuentristas junto a los familiares de ellos. Dichos encuentristas llegaron llenos de Dios y gritando con gran júbilo SOY LIBRE.

Muchos de ellos fueron traidos cargados por la llenura tan grande que llevaban de Dios. Muchos fueron los testimonios de transformaciones, gentes que nunca le habian dicho a sus padres te amo se lo exclamaban públicamente, otros que no sabían perdonar aprendieron a hacerlo y en público pidieron perdon a todas las personas que odiaban, que les guardaban rencor. Fue algo especial la llegada y de muchos llantos de los que llegaron y de los que esperaban la llegada.

Testimonio que impactó grandemente fue el de un joven que vendía drogas sin saberlo su mamá. Este joven se convirtió y aún así iba a lugares de bebidas, sin embargo tras ir a este encuentro conoció verdaderamente a Dios y sintió el abrazo de un Padre, saunque nunca lo recibió de su padre terrenal por causa del desprecio de dicho padre a su hijo. Este joven se lleno de felicidad podía decir con gozo que perdonaba a su padre y que ya no necesitaba las drogas para seguir porque Cristo lo habia hecho LIBRE.