BIENVENIDO

Jesus mi Señor

UNA PARA TI

lunes, 15 de agosto de 2011

TOMANDO LOS JOVENES PARA CRISTO DESDE LA TV

Por / Yenny Peguero
Ciudad El Seibo.-Desde hace varios sábados se han estado transmitiendo los cultos juveniles por el canal 14, por fusodese.com y por unciondelsanto.tk. Y es que estamos extendiendo el Reino para Cristo por medio de la televisión seibana.

jueves, 14 de julio de 2011

CASAS DE PAZ UNA PARA TI

Por / Yenny Peguero
Ciudad El Seibo.-
El Ministerio Internacional LA UNCIÓN DEL SANTO le ha venido trayendo desde el 2009 lo que son las Casas De Paz a esta ciudad de El Seibo. Lugar donde se imparte la palabra con denuedo, se manifiestan milagros creativos y la salvación llega a los corazones de todos.

Todos los viernes se imparte dichas Casas De Paz en diferentes hogares de diferentes barrios, en diferentes horarios; donde la persona puede escoger la que mas le acomode.

Si te interesa, te invitamos a que llames al 809-552-2796 y se te dará más información sobre estas Casas De Paz.


viernes, 28 de enero de 2011

Retumbando El Seibo con Jóvenes de esta Ciudad

Por / Yenny Peguero
Ciudad El Seibo.- Hoy viernes 28 de Enero es la gran fiesta deportiva en el Polideportivo de esta ciudad con motivo del Día Nacional de la Juventud.
La Red Juvenil Vástago de Gloria Junto al Ministerio Internacional La Unción Del Santo, ministerio de donde nacieron, han provocado lo que nunca se había visto en El Seibo, un intercambio deportivo evangelístico, donde habrá artista en cada tiempo del juego y otras sorpresas. Mañana culminarán con un gran Concierto en la avenida frente a Isidro Peralta, donde la Discipula estará con nosotros compartiendo, habrá fuegos artificiales. No te lo puedes perder, estará totalmente fuera de lo normal.

Será para marcar la historia de El Seibo.

Volviendo A Los Hechos

Por / Yenny Peguero
Ciudad El Seibo.- En la actualidad nos gozamos mucho del mover de Dios, fuego guerra, prosperidad, pero hay algo que nos hace falta. Algo que es el empuge a la misma Gloria de Dios. Es algo que la gente se aburre en medio del culto cuando llega esa parte. Esa parte es La Palabra. Para que los hechos sean en nuestra vida necesitamos Palabra de Dios.
Nunca debemos crernos mejores que nadie con respecto a esto, pues la llave del exito de los Apostoles fue la Palabra y sumisión de ellos delante de Dios. Tratemos de volver a Hechos y hagamos Hechos 29.

viernes, 7 de enero de 2011

La Primicias ¿Verdad o Engaño?

Por / Yenny Peguero

Ciudad de El Seibo.- Es bien saber que no es obligatorio que usted crea sobre las primicias, pero es necesario analizar detenidamente lo que dice la palabra. Esto de las primicias es algo entre usted y Dios, no estamos poniéndole algo que debe cumplir o perderá su salvación. No es así, sabemos que muchos pueden caer en la duda acerca de este tema y es normal, pero no está en mi el convencerte de ello, si El Espíritu Santo no te puede convencer menos yo.

Son muchos los que dicen que es solo un comercio se ha hechos en las iglesias para sacarle dinero a muchos hermanos, se acepta tu opinión. En realidad existen lugares donde se hace pero tendrán que darle cuenta a Dios de lo que hicieron con lo que Dios les permitió administrar que le pertenece a él.

Somos solo agradecidos con Dios dándole a él de lo que él nos ha dado a nosotros. Cuando entregamos lo primero a él es porque entendemos que lo demás que viene estará bien protegido por la mano de Dios. Siempre sea agradecido con Dios, porque si tu le das una ofrenda a jehová eso no quiere decir que diezmaste o diste la primicia, son cosas diferentes. Vivamos los principios que se han perdido y aseguremos lo que DIos pone en nuestras manos, no nos cuesta nada. Que el Espíritu Santo te Bendiga grandemente.

La FIesta de Las Primicias o de Los Primeros Frutos

Por / Yenny Peguero

CIudad de EL Seibo.- Las primicias constituyeron en el Antiguo Testamento un recordatorio de la salida de Egipto, por parte de los israelitas, y de su arribo a la tierra prometida, Canaán. En el mes de Nisán (entre Marzo y Abril), el día 16, el sacerdote mecía las primicias llevadas por el pueblo. Cincuenta días más tarde, en la fiesta de los Panes sin Levadura, también llevaban los frutos de sus cosechas (Levítico 23:145-17). Los frutos eran llevados al Santuario (Deuteronomio 26:1, 2).

Según Levítico 23: 10-22 Las primicias se daban después del sábado para ser mecida por el sacerdote frente a la presencia de Dios. Las primicias o primeros frutos siempre eran los mejores, los primeros y los escogidos de la cosecha que estaba por venir.