BIENVENIDO

Jesus mi Señor

UNA PARA TI

viernes, 7 de enero de 2011

La Primicias ¿Verdad o Engaño?

Por / Yenny Peguero

Ciudad de El Seibo.- Es bien saber que no es obligatorio que usted crea sobre las primicias, pero es necesario analizar detenidamente lo que dice la palabra. Esto de las primicias es algo entre usted y Dios, no estamos poniéndole algo que debe cumplir o perderá su salvación. No es así, sabemos que muchos pueden caer en la duda acerca de este tema y es normal, pero no está en mi el convencerte de ello, si El Espíritu Santo no te puede convencer menos yo.

Son muchos los que dicen que es solo un comercio se ha hechos en las iglesias para sacarle dinero a muchos hermanos, se acepta tu opinión. En realidad existen lugares donde se hace pero tendrán que darle cuenta a Dios de lo que hicieron con lo que Dios les permitió administrar que le pertenece a él.

Somos solo agradecidos con Dios dándole a él de lo que él nos ha dado a nosotros. Cuando entregamos lo primero a él es porque entendemos que lo demás que viene estará bien protegido por la mano de Dios. Siempre sea agradecido con Dios, porque si tu le das una ofrenda a jehová eso no quiere decir que diezmaste o diste la primicia, son cosas diferentes. Vivamos los principios que se han perdido y aseguremos lo que DIos pone en nuestras manos, no nos cuesta nada. Que el Espíritu Santo te Bendiga grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario